top of page

Carta informal a nuestros clientes

Porque somos un equipo formado por personas. Y por eso mismo, preferimos un trato sincero y transparente.

 

Vamos a hablarte claro, querido cliente. Ni te vamos a ofrecer un presupuesto en 5 segundos, ni vas a obtener tu texto de 50.000 palabras traducido, editado, maquetado y revisado de hoy para mañana. Antes de que nos encargues un texto necesitaremos información y tú necesitarás detalles. Y eso se habla. Si no tienes 10 minutos para contarnos qué tipo de texto quieres traducir, en qué formato lo necesitas, para cuándo lo quieres, cuál es tu presupuesto o a qué público va dirigido, igual ese trabajo no es muy importante para ti o para tu empresa y puedes acudir al traductor de Google o a una agencia de traducción que deje mucho que desear en cuanto a calidad-precio o confidencialidad.

 

Vamos al grano. Te interesa cuánto te cuesta traducir tu proyecto. Pues con toda confianza te decimos que hay autónomos que cobran por debajo del precio de mercado y estudiantes que también lo hacen. Al igual que también hay quienes te cobrarán un precio fijo sin tener en cuenta las particularidades del texto a traducir. Te proponemos llegar a un acuerdo y hablarlo, de tú a tú. Es más correcto y más sencillo, así que desde ACM Translators te invitamos a ello.

 

Tampoco te vamos a decir que nos adaptamos a cada cliente, porque sería otra mentira. No te vamos a mimar para que nos encargues más trabajos ni te dejaremos que nos adules para que obtengas descuentos. En ACM Translators nos adaptamos a tu texto, a aquello que quieras transmitir, a la urgencia de su entrega, a la tecnicidad o especialidad que requiera, con el fin de que el texto meta y el texto original sean lo más idénticos posible. Por lo tanto y sintiéndolo mucho, lo más importante para nosotros es tu texto, no tú.

 

Asimismo, si lo que más te preocupa es la no difusión de tus proyectos, con ACM Translators puedes estar tranquilo. Nuestra política de confidencialidad en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de carácter personal te ofrecerá la garantía de la máxima discreción de tus trabajos. Y eso va por vosotros, periodistas, escritores, autores y demás mentes creativas.

.

bottom of page